Ayuda y Preguntas frecuentes

Acerca de Mis imanes.com

¿De qué se trata Mis imanes.com?

Mis Imanes.com es una plataforma virtual que permite a los usuarios registrados tener acceso a los imanes que tiene en la heladera de la casa y poder tenerlos de forma rápida y de fácil acceso mediante una PC con conexion a Internet, o desde su celular, para poder realizar pedidos a su delivery o llamar a el remis de confianza, o a la farmacia más cercana al domicilio del usuario, etc.

Para los anunciantes es la plataforma ideal ya que permite brindar ofertas y promociones directas a quienes lo agregaron a su heladera.

¿Cómo funciona Mis imanes.com?

Mis imanes.com es una plataforma que le permitirá anunciar su negocio y tener en una heladera virtual los imanes de los negocios elegidos.

Para anunciar hay que registrarse como anunciante desde la solapa “Anunciá tu imán” o registrarse como usuario desde la solapa registro de usuarios y luego de ingresar sus datos puede elegir su heladera virtual.

¿Por qué registrarme en Mis imanes.com?

Para participar de Mis imanes.com es necesario registrarse, debido a que los anunciantes deben completar los datos de su negocio con la mayor información posible.

A los usuarios, cuando se registran, se les solicita datos como la zona y la localidad donde vive, esto se debe a que el sistema utiliza esta información para que los imanes ofrecidos correspondan a la zona geográfica del usuario.

¿Tiene costo usar el sistema?

Mis imanes.com se divide en los anuncios gratis y los pagos llamados imanes patrocinados, los cuales se adquieren mediante la compra de packs que se detallan en el registro de anunciantes, dando beneficios sobre los imanes gratis.

Formar parte de la base de anunciantes es gratis. Los usuarios pueden usar la plataforma sin costo.

¿Cómo acceder al servicio de ayuda online?

Mis imanes.com ofrece ayuda online, mediante la solapa superior “Necesita

ayuda” cuando nuestros operadores están conectados se ve en verde el texto permitiendo comunicarse con él y realizarle una consulta en el momento. Si no hay un operador conectado, se puede dejar una consulta y luego se comunicará a su e-mail para resolver su consulta.

 

Anunciar en Mis imanes.com

¿Por que anunciar en Mis imanes.com?

Mis Imanes.com es una plataforma pensada para que el anunciante pueda ofrecer sus datos de contacto y promociones, información y novedades que fidelizarán la relación con sus cientes y atraerá a potenciales clientes.

Mis imanes.com es un espacio de comunicación entre anunciantes y clientes.

Los anunciantes pueden ofrecer su negocio mediante su imán o imagen representativa de dos formas, una gratis y otra paga.

El sistema gratis se selecciona al registrarse como anunciante, esto habilita al negocio a formar parte de la base de datos de anunciantes y solo se mostrará el imán cuando el usuario realice una búsqueda. Y, al ser agregado a la heladera virtual del usuario, se le envía un mail al anunciante avisándole que alguien lo agregó pero no tiene la posibilidad de enviarle publicidad a este usuario, siendo esta una de las diferencias contra los imanes patrocinados.

Los imanes patrocinados (pagos mediante pack de imanes) van a aparecer automáticamente en la sesión del usuario basándose en el perfil de registro del usuario, mostrándose solamente a los usuarios de la localidad correspondiente.

Otro beneficio de los imanes patrocinados es que el usuario al agregarlo a su heladera virtual puede enviarle publicidad mediante Mis imanes.

¿Quiénes pueden anunciar en Mis imanes.com?

Todos pueden anunciar, los usuarios y los que quieran publicar su negocio.

Un usuario que tenga su heladera virtual con imanes también puede crear su imán ofreciendo un servicio por ejemplo.

Los rubros que pueden anunciar son básicamente todos los que encontramos en una heladera, desde un delivery, una farmacia, un pet shop, una cerrajería o remisería hasta un servicio como los de un plomero.

¿Cómo enviar promociones y ofertas a los usuarios?

Cuando un usuario agrega un imán patrocinado a su heladera, el anunciante mediante Mis imanes.com puede acceder al envío de publicidad. Ésto se habilita cuando el anunciante compra un pack. Contactándose con MI al mail publicidad@misimanes.com y solicitando el armado de un newsletter con promociones (sin cargo).

¿Cómo subir la imagen de mi imán?

Desde la solapa de registro de anunciantes “Anunciá tu imán”, luego de ingresar los datos del imán, se solicita subir la imagen del imán o imagen representativa, logo o tarjeta. para que el usuario luego pueda agregarla a la heladera virtual.

Mediante el botón “subí tu imán” se puede elegir una imagen desde la computadora. Lo recomendado es sacarle una foto al imán con un Smartphone o escanear la imagen. Se selecciona el archivo, se presiona “agregar archivo” y luego cerrar ventana. Aparecerá una previsualización del imán. Los datos del imán aparecerán más grandes y legibles al pasar con el mouse sobre el mismo en la parte inferior de la pantalla.

No tengo imán de mi negocio, ¿debo subir una imagen?

En el caso de no tener un imán de su negocio, se puede subir una imagen representativa. Recomendamos poner una tarjeta del negocio, o el logo. Ya que

si no se pone ninguna imagen el sistema pondrá una imagen genérica.

 

No tengo sitio web o mail, ¿puedo ser anunciante igual?

No es requerimiento obligatorio tener web ni mail. Cuando se registra un negocio se solicita el ingreso de un sitio Web, en caso de no tener uno, se puede poner un link a Facebook o a Twitter, si no se deja vacío ese campo ya que es opcional.

Es importante para el sistema que el anunciante ingrese un mail para poder comunicarle si alguien lo agregó a su heladera y luego poder enviarle publicidad.

En caso de no tener un mail Mis imanes le ofrece uno en forma gratuita con el dominio @misimanes.com por ejemplo: pizzamanolo@misimanes.com

 

¿Cómo modificar mis datos de anunciante?

Desde la solapa “Personalizá tu imán” con el mail y clave del anunciante se ingresa para poder modificar los datos ingresados en el registro.

¿Cómo comprar packs de imanes?

Cuando un anunciante se registra tiene que elegir que tipo de plan va a solicitar, teniendo la opción de estar en la base de datos gratis o comprar un pack de imanes.

El sistema le ofrece 10 imanes patrocinados de prueba, luego se le informa por mail cuando se le termina y puede acceder a comprar más. Para adquirir imanes se selecciona la cantidad dentro de la opciones y luego mediante MERCADO PAGO se realiza la compra, pudiendo abonar en Pago fácil o Rapipago.

 

¿Cómo ser un anunciante VIP?

Ser un anunciante VIP es tener un imán en la heladera de la home de la web MI.

Desde ahí se linkea al sitio web de ese imán si lo tiene, logrando así, una amplia visibilidad por estar en la página de inicio. Para consultar los precios envíe un mail a publicidad@misimanes.com

¿Cómo registro mi negocio?

Mis imanes.com permite el registro del anunciante mediante la solapa superior de la home que dice “Anunciá tu imán” donde se piden los datos del negocio a publicar y es importante que nos brinde su e-mail para poder informarlo de la actividad de su imán, como quién lo agregó o quién lo dió de baja para luego enviarle publicidad.

En el registro además de los datos del negocio también solicitamos una foto de su imán o logo para que el usuario lo identifique y pueda agregar a su heladera virtual.

En el registro se elige de qué modo va a anunciar, si en forma gratuita o mediante imanes patrocinados, en el último caso con la compra de packs de imanes.

Luego de que se registra, Mis imanes.com verifica que cumpla con los TyC y luego si es apto se dá de alta en la base de anunciantes.

 

¿Cómo darme de baja mi negocio de MisImanes.com?

El anunciante se puede dar de baja del sistema mediante la solapa “Personalizá tu imán”, ingresá el mail y la clave y luego presioná el botón “borrar imán”, confirma y el imán deja de estar en la base de Mis imanes.com

Buscar y agregar imanes a tu heladera virtual

¿Cómo me registro ?

El registro a Mis imanes como usuario se realiza desde la solapa “registro de usuarios”

donde se solicitan datos como: nombre, e-mail, fecha de nacimiento, clave para Mis imanes, etc. Se solicita subir una imagen de perfil de usuario y elegir cuál será su heladera virtual.

Como opcional se le solicita teléfono y el tipo de ofertas que le interesa recibir.

Es importante saber su ubicación geográfica ya que, mediante la localidad, se le mostrarán los imanes de los negocios cercanos a su domicilio.

 

¿Cómo accedo a mi perfil en Mis Imanes.com?

Luego del registro automáticamente se ingresa a la sesión y ya se puede comenzar a agregar imanes a la heladera.

Para iniciar sesión desde la página de inicio deberá ir a la solapa “Acceso a Mis imanes” en la cuál se le solicitará el email y la clave.

¿Cómo buscar un negocio de mi zona?

Mis imanes les ofrece a los usuarios los imanes correspondientes a su localidad y también ofrece un buscador con un filtro para seleccionar distintos parámetros que ajustan la búsqueda.

 

¿Cómo agregar el imán a la heladera?

Cuando un usuario está en su sesión puede agregar imanes desde la columna derecha o desde la columna izquierda luego de realizar una búsqueda.

Para agregarlo se debe presionar sobre el botón representado con un ícono con el signo “+”  que se encuentra arriba de cada imán.

 

¿Cómo borrar un imán de la heladera?

El usuario puede borrar un imán de su heladera cuando lo desee, mediante el botón que se encuentra sobre el imán representado con un ícono con una “x”.

Cuando se borra el imán el sistema le avisa al anunciante que ya no está más en la heladera de ese usuario y dejará de enviarle publicidad.

¿Cómo obtener los datos del negocio?

El usuario cuando está en su sesión y quiere ver los datos del imán, debe posicionar el mouse sobre dicho imán y en la parte inferior de la pantalla aparecerá toda la información del anunciante.

¿Cómo darme de baja de Mis Imanes.com ?

Para darse de baja de Mis imanes.com debe solicitárselo mediante el envío de un mail a la cuenta baja_usuario@misimanes.com Luego de verificar la baja se procederá a borrarlo de la base de usuarios de Mis imanes.com

¿Cuáles son los beneficios que recibo de los negocios?

Los usuarios del sistema pueden acceder fácil y rápidamente a los datos de un imán que tengan en su heladera y van a ser beneficiados con ofertas y promociones solo de los imanes (negocios) que eligieron y están en su heladera.

 

¿Cómo modifico mis datos?

Desde la solapa “Acceso a mis imanes” se solicita el ingreso del mail que se registró y la clave, luego se presiona el botón “Modificar usuario”.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes